30.9.06

b4 el jazz sin barreras, ¿o si?



Este viernes 29 de septiembre se presentó el grupo b4, en el restaurante Italo-Argentino, ubicado en el boulevar Colosio, en la hermosa ciudad de Pachuca, y digo la dirección y todo eso, porque dentro del programa no se puede dar bien esta información.

B4 son cuatro hermanos nacidos en la ciudad de México que a muy temprana edad mostraron una inclinación y amor a la música clásica.

Cuando iniciaron, no empezaron precisamente tocando jazz, ni música clásica, les gustaba el rock progresivo, pero notaron que este género musical no les llenaba del todo, y que el público mexicano –cuenta Abraham Barrera- no esta preparado aun apara esta música. Así que después de tocar un largo tiempo, se decidieron a tocar jazz.

A lo largo de su trayectoria B4 lanza su primera producción en el año 2000, con una gran respuesta y reconocimiento de los medios. Para enero del 2006 B4 lanza su segunda producción titulada “corazón de bronce” en homenaje al gran escultor mexicano Carlos Aguilar, que por cierto es gran amigo de ellos.

Por lo que nos platico Abraham Barrera, integrante de esta banda, b4 como hermanos y compañeros de música y trabajo siempre se han llevado muy bien, comparten sus proyectos, deciden siempre por los 4, y aunque cada uno de ellos tiene sus propios proyectos, no se tienen envidia.

Así que si tienes 5 hijos o hermanos, pues motívalos, a lo mejor y se convierten en la próxima banda de jazz del momento en México.

Saludos a b4

2 comentarios:

Niamm dijo...

de donde saco la Bio de B4?

Anónimo dijo...

en el articulo dice "según cuenta Abraham Barrera" asi que debe ser de ahí no crees? una entrevista o algo por el estilo dah!