19.7.07

2 años


No hay mucho que decir, solo que nos da gusto que de ves en cuando nos den una palmada en la espalda para que sigamos adelante, una llamada telefónica, un correo electrónico. Son 2 años solo de compartir música con todos aquellos que quieran escucharla, de abrirle una pequeña puerta a todos los jazzistas de Pachuca, y a todos los que tienen algún interés sobre este genero musical.

Somos un programa pequeño comparado con otros grandes programas que hay en las diferentes estaciones en el país, pero no por eso dejamos de hacer una pequeña batalla contra la industria radiofónica comercial. Y es que solo queremos que el jazz se escuche, no más fuerte o mas duro, simplemente que se escuche.

Agradecemos a toda autoridad que esta por delante de nosotros, por creer en este proyecto durante todo este tiempo, a David Cárdenas director de Hidalgo Radio, por darnos esa oportunidad de prestarnos una hora de la frecuencia del 98.1 FM, a los operadores por soportar a veces música que mientras nosotros la disfrutamos, ellos simplemente agarran sus audífonos y escuchan en cue alguna cumbia y una rola de su gusto.

Pero también a todos los que alguna ves han escuchado el programa por el simple placer de disfrutarlo, de acordarse que cada jueves a las 8 de la noche toca escuchar la hora jazz, y no el programa de tv nocturno.

Es solo un placer de la vida, el tener un micrófono al aire y no saber quien te escucha, saber que también lo hace uno en ese instante, por la simple subjetividad de sentir que alguien quizás, te escuche, sin saber hasta donde llegaremos, sin saber donde terminara el sueño…

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale el chucho sale bien gañan