26.7.07

Fly Me to the Moon

Para que tengan más cosas que ver en esta pagina, ahora trataremos de traducirles algunos temas que han sido o son de su preferencia, y que además son dignos de su traducción. Para esta ocasión comenzaremos con el tema “Fly me to the moon” escrita por Bart Howard en 1954.

Este tema fue llamado alguna vez “In other Words” interpretado por vez primera por la cantante Felicia Sanders, pero con los años, se le puso el nombre de “Fly me to the moon”. El intérprete que hizo popular esta canción fue Frans Sinatra, que grabara este tema en 1964 con la colaboración del pianista Count Basie, y al año siguiente la grabaría el famoso cantante de voz dulce y fuerte, Tony Bennett.

Aquí les dejamos la letra original, así como una pequeña traducción de Guillermo Escobedo Hoyo y un servidor.


Fly me to the moon
(Bart Howard)

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope forAll I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

Llévame a la luna
Y déjame jugar con las estrellas
déjame ver como es la primavera
en Júpiter y Marte,
en otras palabras, toma mi mano
en otras palabras, bésame

llena mi vida con canciones
y déjame cantar por siempre,
tu eres todo lo que espero
y todo lo que adoro,
en otras palabras, que sea cierto
en otras palabras, te amo

No hay comentarios.: