30.5.08

Jazz en Pachuca (da clic AQUÍ para escuchar musica y videos)


Este es el sitio del programa Radiofónico de "la hora jazz", que se transmite todos los martes a las 8 pm por 98.1 fm, en Pachuca Hidalgo, conducido por tus amigos Jesús Ángeles e Ivan Ángeles. Gracias a Hidalgo Radio y al periódico Sintesis por apoyar este proyecto.

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos a lahorajazz@hotmail.com y con gusto aceptaremos tus quejas y sugerencias así como tus escritos acerca del jazz, y aquí los publicaremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche culero, ni linkeas a El Rincón...ya ni competencia es!

Anónimo dijo...

aguado con el del rincon, que fino

Anónimo dijo...

que fino el del rincon!!!!! que bueno que no lo linkean

Anónimo dijo...

HOOOLA! MANDO UN SALUDO DESDE VISIONANTIQUE! BLOG DE DISEÑO ME GUSTA SU BLOG ES MUY AGRADABLE ME GUSTAN LAS NOTAS LOS LINKS, EL JAZZ TODO ME PARECE SUPER INTERESANTE! PERO SOLO UNA CUESTION EL CONCIERTO DE "AYUDA ESCUCHANDO JAZZ" EN GOTA DE PLATA, ME ENVIARON EL CORREO PERO NO DECIA LA HORA NI EL DIA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR! GRACIAS!!

Julio Romano O. dijo...

Pues sí, utilicé tu misma plantilla, pero jue un acto fallido. Me vengo dando cuenta. En fin, mano. Nice review.

Srta. Maquiavélica dijo...

holaaaaaaaaaaa gracias a su blog me gane unos boletos para escuchar a B4¡¡¡q padre q ese fue el pretexto para conocer su blog¡¡¡lo estoy leyendo y me esta gustandoooooo, amo el jazz¡¡¡esta interesante su page¡¡¡
besos¡¡¡

Anónimo dijo...

búscate un curso de ortografía...